MCF / NOTICIAS

Un trío de ases blanquiazules para la historia

Duda, Weligton y Demichelis recibieron un emotivo homenaje de La Rosaleda en los prolegómenos del partido.

Volver

22/05/2017 11:36

Tras una semana de despedidas, tres futbolistas que han marcado época en el Málaga CF decían adiós a La Rosaleda. Duda, Weligton y Demichelis saltaron al campo en la previa del partido acompañados por sus familias.

Una despedida después de una vida de servicio a los colores blanquiazules con el mejor homenaje posible, el de su afición. El vicepresidente Nasser Al Thani les hizo entrega de tres lienzos con fotos representativas de sus trayectorias en el Málaga CF. Tres momentos emotivos que acabaron con el abrazo de los tres sobre un terreno de juego que siempre será testigos de tardes de gloria.

Al final del partido, también el presidente Abdullah Al Thani tuvo un bonito gesto con los tres y levantó sus brazos en el último partido de los tres vestidos de azul y blanco. Brazos al cielo para un trío de ases para la historia. 

Se habla de: Duda, Weligton

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/06/2018 14:29 | Fundación Málaga CF

Solidarios hasta la médula

La Fundación MCF y Weligton organizaron un partido de confraternización en el que los grandes protagonistas fueron los niños y niñas pertenecientes a la asociación AVOI.

14/06/2018 13:21 | Entrevista

Malaguistas y el Mundial | Duda

Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Portugal. En la víspera del derbi de la península en Rusia, el ‘17’ atendió a MCFTV para analizar la previa y recordar sus vivencias en el cuadro luso.

05/06/2018 12:19 | Primer equipo

El séptimo pasajero mundialista

En-Nesyri se convertirá en el séptimo jugador del Málaga CF que, militando en la entidad blanquiazul, dispute una Copa del Mundo de fútbol.