MCF / NOTICIAS

Un trío de ases blanquiazules para la historia

Duda, Weligton y Demichelis recibieron un emotivo homenaje de La Rosaleda en los prolegómenos del partido.

Volver

22/05/2017 11:36

Tras una semana de despedidas, tres futbolistas que han marcado época en el Málaga CF decían adiós a La Rosaleda. Duda, Weligton y Demichelis saltaron al campo en la previa del partido acompañados por sus familias.

Una despedida después de una vida de servicio a los colores blanquiazules con el mejor homenaje posible, el de su afición. El vicepresidente Nasser Al Thani les hizo entrega de tres lienzos con fotos representativas de sus trayectorias en el Málaga CF. Tres momentos emotivos que acabaron con el abrazo de los tres sobre un terreno de juego que siempre será testigos de tardes de gloria.

Al final del partido, también el presidente Abdullah Al Thani tuvo un bonito gesto con los tres y levantó sus brazos en el último partido de los tres vestidos de azul y blanco. Brazos al cielo para un trío de ases para la historia. 

Se habla de: Duda, Weligton

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/05/2019 19:29 | Fundación Málaga CF

Genuines de Champions

El Fundación MCF EDI y el Newcastle United Foundation DS se midieron, este sábado, en el I Encuentro Internacional ‘Supercapacitad@s’ en las instalaciones deportivas de la UMA.

05/05/2019 13:16 | La Previa

Previa del #CádizMálaga

El Málaga CF visita el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz CF, este lunes 6 de mayo, en un duelo de rivalidad andaluza correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga 1|2|3.