MCF / NOTICIAS

Un nuevo 'Killer' en La Rosaleda

MCFTV estuvo al lado del nuevo delantero del Málaga CF, Yevhen Seleznov, y pudo compartir la emoción del ucraniano en su primer día en la oficina.

Volver

11/01/2019 15:26

Yevhen Seleznov se ha destapado en el día de su presentación como un jugador con personalidad, un 'killer', un tanque. MCFTV siguió al futbolista en su primer día como malaguista, desde que llegó a la sala de prensa 'Juan Cortés' para dar sus primeras palabras, donde reconoció que Boyko -único ucraniano junto a Yakovenko que ha jugado en el MCF- le ha hablado muy bien de la ciudad, hasta que salió al verde de La Rosaleda para tocar el esférico.

Y, precisamente, en eso último a Seleznov se le vio muy cómodo. Durante todo el ancho del terreno de juego el nuevo punta estuvo dando toques, haciendo filigranas y disfrutando. Llegó, por fin, hasta donde estaba la prensa gráfica para las fotos pertinentes para luego volver a encaminarse hacia los vestuarios, reconociendo que “el estadio es muy bonito”.

En su presentación estuvo presente el consejero consultivo Antonio Benítez, el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y los miembros de la secretaría técnica encabezada por Manolo Gaspar.

Se habla de: Seleznov, MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/06/2019 10:58 | Primer equipo

¡Somos una familia! ¡Una familia malaguista!

Tras el Málaga-Elche, la plantilla blanquiazul regresó al terreno de juego para unirse en comunión con los seguidores que les esperaban con vítores en el graderío. MCFTV no perdió detalle del postpartido.

25/05/2019 10:39 | Primer equipo

Una palabra que define todo: ¡VAMOS!

El túnel de vestuarios blanquiazul no tiene secretos para la intrépida cámara de MCFTV. ¡Dale al ‘play’ y disfruta con la alegría final del 3-1 ante el Zaragoza en La Rosaleda!

16/05/2019 10:57 | Primer equipo

Gran Premio del Málaga CF

La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo blanquiazul disfrutaron de una jornada de convivencia en el circuito Kart Center de Campillos. Posteriormente, cenaron en la localidad malagueña de Pizarra.