MCF / NOTICIAS

Un MBC de altos vuelos en ESIC

El Club de empresas del Málaga CF se reunió en las instalaciones que tiene la Escuela de Negocios en el Parque Tecnológico de Málaga para realizar unas prácticas con dos pilotos del Ejército español.

Volver

08/11/2017 17:32

Los miembros del The MBC se personaron en el centro de ESIC de Málaga sin saber muy bien qué se iban a encontrar. A su llegada, dos pilotos de caza los recibieron para protagonizar un workshop algo diferente.

Los dividieron en dos grandes grupos y les encomendaron una misión que tuvieron que resolver en equipo. Finalmente superaron la prueba con éxito.

“Como directivo de empresa tiene que estar muy preparado para tomar decisiones en contextos cada vez más complejos. Lo que pretendemos con esta dinámica es que la gente entrene, de una manera teórica, en situaciones de presión y de estrés para que luego pueda tomar la mejor decisión en su trabajo o empresa”, comentó el director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega, a los medios del Club.

¡Enhorabuena, The MBC, misión cumplida!

(*) Ver galería de imágenes aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/02/2018 16:37 | The MBC

The MBC y CIT Marbella conectan en La Rosaleda

Los grupos empresariales se unieron en una jornada de ‘networking’ en el estadio malaguista y acudieron a la ponencia del director de Global Sportainment, Antonio Lacasa, sobre el Patrocinio Deportivo.