MCF / NOTICIAS

Un lustro con Sanitas

La empresa de seguros de salud privados cumple, con éste, cinco años de vinculación al Málaga Business Club. Una relación contractual y amistosa con vocación de continuidad.

Volver

15/11/2018 12:03

Sanitas es “una empresa que se dedica a cuidar de las personas, para que tengan vidas más largas, más sanas y más felices”, comenta para MCFTV José Miguel Aguilar, director de zona de Sanitas en Málaga, Ceuta y Melilla.

Son ya cinco campañas como ‘partner’ oficial del Club. “Lo que empezó como una relación de negocio ahora es de amigos, tanto con el Málaga como con las empresas que pertenecen a The MBC”, comenta Aguilar.

Cabe resaltar la importante presencia de Sanitas como empresa vinculada a un buen número de entidades deportivas, tanto a nivel de clubes como el propio Málaga CF o con organismos e instituciones de relevancia en el mundo del deporte. Siempre poniendo a disposición un gran cuadro de especialistas y la asistencia sanitaria más completa, basada en un prestigio ganado a base de buen trabajo.

Profesionalidad y amistad. Negocio y familia. Sanitas y The MBC… Una relación muy bien avenida.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2018 12:03 | The MBC

Suministrando malaguismo

La empresa de suministros eléctricos Diego Díaz López forma parte de The MBC poniendo al servicio del Club toda su experiencia en el sector del material eléctrico.