MCF / NOTICIAS

Un 'finde' de muchos torneos en F-7

Los equipos de Fútbol-7 del Málaga CF afrontaron 4 torneos, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Volver

04/06/2019 13:28

Los colores blanquiazules del Málaga CF viajaron por España y Francia este pasado fin de semana gracias a los diferentes torneos que disputaron los equipos de fútbol-7 de La Academia MCF.

  • Levante Cup - Prebenjamín

El Prebenjamín salió campeón de la prestigiosa Levante Cup. Los más ‘peques’ de La Academia MCF realizaron un torneo inmaculado, ganando los 7 partidos que disputaron durante el torneo. La gran final, que enfrentó a los nuestros con el CD Tiro Pichón, se saldó con victoria blanquiazul por 4-1.

  • Pitchoun’s Cup - Benjamín

A este torneo, que se disputó cerca de la localidad francesa de Marsella, se desplazó el Benjamín 2010, que regresó a Málaga con la presea de bronce colgada al cuello.Tras vencer en la fase de grupos a Luynes, Joinville, Everton, Gardia y Paris FC, empatar con el Vaux en Velón y perder con el Kas Eupen, el Málaga CF pasó a octavos de final donde venció por 2-1 al VSG Futsal. En cuartos el rival fue el Sevilla FC, al que se le derrotó por 1-0. Fue en semis donde el Sparta de Praga, a la postre vencedor del torneo, derrotó a los nuestros (2-3). En el partido por el tercer puesto, el MCF venció al Sporting de Lisboa, 1-0.

  • Danone Cup - Alevín

Sin duda, uno de los torneos más prestigiosos en categoría alevín en el panorama nacional. El Málaga CF fue apeado de la pelea por alzarse con el trofeo sin perder: en la fase de grupos se empató contra Levante y Atlético de Madrid y en cuartos de final, tras un 3-3, el Espanyol eliminó a los nuestros en penaltis. Finalmente, el Alevín 2008 concluyó el campeonato como 7º clasificado al perder con el Betis y ganar a Las Palmas.

  • EuroPoussins - Benjamín

Pocos torneos pueden presumir de reunir 48 equipos procedentes de Francia, España, Inglaterra, Italia, Portugal, Alemania u Holanda entre otras nacionalidades como lo hace el EuroPoussins, disputado en la Bretaña Francesa. El Benjamín 2009 concluyó su participación con un 15º puesto, por delante de equipos como el Manchester United, la AS Roma, el Benfica o el Liverpool. El Málaga CF venció en la fase de grupos al Olympique de Lyon, Manchester United, Vannes, Lannion y Girondins de Bordeaux. En Octavos, el Nantes derrotó a los nuestros, lo que privó al benjamín de llegar más arriba. Terminó el campeonato cayendo 2-3 contra el PSV, empatando a uno contra el Guingamp y ganando 5-0 al Valenciennes.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2019 10:51 | La Academia

Honores para los campeones de Andalucía

Los conjuntos Alevín y Benjamín de segundo año de La Academia MCF recibieron en La Rosaleda un merecido homenaje por la consecución del campeonato de clubes de la RFAF.