MCF / NOTICIAS

Último taller de reminiscencia del año de los Forever

Este jueves se cierra la segunda edición de los talleres de reminiscencia que ha llevado a cabo la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga.

Volver

07/06/2018 13:20

Foto: Málaga CF Forever

Un total de 12 talleres, condensados en tres meses del presente 2018, han permitido a varios miembros de los Málaga CF Forever interactuar con un grupo de personas de la residencia del Grupo Ballesol situada en Teatinos.

Con el apoyo de la FEAFV, por segundo año consecutivo, el presidente de los veteranos blanquiazules Ernesto Terrón así como los exjugadores malaguistas Fernando Fernández y Juanito Gutiérrez llevaron el peso de unos amenos talleres marcados por el buen ambiente. También ha habido visitas destacadas como las recientes del consejero consultivo Ben Barek o el técnico filial Dely Valdés.

Recordatorios de fotografías, vídeos de exjugadores y acontecimientos futbolísticos, o incluso historias y vivencias de los propios protagonistas de los talleres, los residentes, han compuesto básicamente las actividades realizadas. La visita hace tres semanas al Estadio La Rosaleda, incluyendo un recorrido por el Museo&Tour MCF, el momento más bonito para recordar de esta segunda edición de los talleres.

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS