MCF / NOTICIAS

Último entreno en La Rosaleda antes del viaje a Extremadura

La primera plantilla malaguista se ejercitó este sábado, a las 11:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. Jornada pre-partido donde los ejercicios técnicos con balón fueron preponderantes.

Volver

14/12/2019 12:42

El equipo priorizó la labor táctica, destacando un partidillo a campo entero en el césped principal de Martiricos, llevando a cabo también acciones a balón parado y estratégicas. Y, en la previa, sesión de vídeo y análisis.

Respecto a ayer, pocas novedades. El meta juvenil Miguel de la Osa entrenó junto a Munir y el canterano Gonzalo, mientras Julio (no así Juande) volvió a estar a las órdenes de Víctor al igual que Keidi, Luis Muñoz y Antoñín, los tres con ficha filial, y el zaguero juvenil Ismael.

Fuera de la dinámica de grupo, los no aptos físicamente Keko Gontán, David Lombán, Pacheco más los filiales Hicham y Cristo.

Esta sobremesa, tras almorzar en Málaga, el plantel de convocados blanquiazul se desplazará en bus rumbo a tierras extremeñas. Mañana domingo, a las 12:00 horas, #ExtremaduraMálaga correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS