MCF / NOTICIAS

Último entrenamiento antes de recibir al RC Deportivo

La plantilla malaguista se ejercitó en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro de mañana sábado (21:00 horas, Estadio La Rosaleda) ante el cuadro coruñés. Pau, Cifu y Juankar, trabajaron a mismo ritmo que sus compañeros.

Volver

14/06/2019 20:19

El equipo llevó a cabo sesión de vídeo, antes de saltar al verde para comenzar el entrenamiento previo al trascendental partido de este sábado frente al RC Deportivo de La Coruña. Tras el calentamiento inicial sobre el césped, los jugadores blanquiazules realizaron varios ejercicios con balón y, posteriormente, trabajo táctico y de estrategia.

Juankar y Cifu volvieron a completar el entrenamiento. Pau Torres, que trabajó en el gimnasio en la sesión de ayer debido a un golpe en la rodilla, se ejercitó con sus compañeros en la tarde de hoy. Lombán y Lacen permanecieron en el gimnasio.

El equipo se concentra esta noche en su cuartel general de cara al #MálagaDépor.

Se habla de: La Rosaleda, Cifuentes, Juankar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/08/2019 10:47 | Primer equipo

Plan de trabajo semanal del Málaga CF

La primera plantilla descansa hoy lunes, tras ejercitarse ayer en el Anexo, y regresa al trabajo mañana martes (19:00 horas) para comenzar a preparar el encuentro del sábado ante la UD Las Palmas, correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga SmartBank.