MCF / NOTICIAS

Último ensayo antes de viajar a Cádiz

El equipo malaguista se ejercitó por última vez en Málaga antes de desplazarse esta tarde a tierras gaditanas, en autobús, para quedar concentrado de cara al #CádizMálaga de mañana lunes.

Volver

05/05/2019 12:22

Mañana muy soleada y con más de 25 grados. Así ha llevado a cabo la plantilla blanquiazul la última sesión de trabajo con la mente puesta en el importante partido ante el Cádiz CF de este lunes (21:00 horas). La sesión arrancó poco más tarde de las 10:30 horas con varios ejercicios de activación ante de comenzar con el trabajo estratégico. El entrenamiento se prolongó durante hora y media, previa charla y vídeo ante de saltar al verde.

Tanto Koné como Harper, al igual que Juankar, trabajaron con normalidad y a pleno ritmo, también en la sesión de hoy. En el gimnasio permanecieron Fede Ricca, Dani Pacheco y Erik Morán. Los tres causan baja para este encuentro debido a sendos problemas físicos.

Los canteranos Hicham, Keidi, Iván Rodríguez y Harper entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, como es habitual en todas las sesiones de trabajo desde que el nuevo técnico malaguista se puso al mando.

La plantilla partirá esta tarde (18:00 horas) destino Cádiz para concentrarse en el Hotel Playa Victoria de cara al encuentro de mañana en el Estadio Ramón de Carranza.

Se habla de: Juankar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS