MCF / NOTICIAS

Última piedra de toque en el Carranza (1-0)

El Málaga CF y el Cádiz CF se midieron una semana antes del arranque oficial de LaLiga SmartBank. El cuadro local se impuso por la mínima con un tempranero gol de Caye Quintana (6’).

Volver

10/08/2019 22:17

El Estadio Ramón de Carranza fue el escenario del último amistoso de pretemporada del Málaga CF, antes del comienzo de LaLiga SmartBank, en la presentación ante su afición del Cádiz CF.

En cuanto al juego, el conjunto local buscó con insistencia el gol desde el comienzo del encuentro y se adelantó en el minuto seis de partido por mediación de Caye Quintana (1-0). El tempranero gol no amilanó a los blanquiazules, que trataron de controlar el ritmo del juego y la posesión del esférico. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En los primeros compases de la segunda parte, ambos conjuntos se dividieron el cuero en el centro del campo. El colegiado expulsó al técnico malaguista Víctor Sánchez del Amo en el 57’ de juego, y al jugador cadista Jose Mari en el 67’, con sendas cartulinas rojas directas. El Málaga movió su banquillo dando entrada a Ontiveros, Boulahroud y Okazaki y se lanzó descaradamente al ataque. El conjunto blanquiazul -en esta ocasión de azul marino en el estreno de su segunda equipación- enlazó varias ocasiones peligrosas de gol. Un lanzamiento lejano de Ontiveros que se estrelló en el larguero fue la más clara (71’). Pese a la insistencia malaguista, el 1-0 acabó siendo definitivo con el pitido final del árbitro.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Crónica, Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/08/2020 12:20 |

La pretemporada toma forma

El día 12 de agosto la primera plantilla masculina comenzará sus entrenamientos de pretemporada. El Anexo y la Federación son los lugares elegidos para retomar el trabajo.

24/07/2020 12:15 | Málaga CF Femenino / Primer equipo

10 de agosto, el día del regreso

La primera plantilla masculina y la femenina del Málaga CF volverán al trabajo el mismo día, el segundo lunes del próximo mes.