MCF / NOTICIAS

Tradicional ofrenda a la Patrona del Deporte

La primera plantilla blanquiazul cumplió con su tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora, Patrona del Deporte, antes de que dé comienzo LaLiga.

Volver

14/08/2019 13:41

Cumpliendo con la tradición, la primera plantilla blanquiazul visitó la Parroquia de la Divina Pastora para realizar la ofrenda floral, que cada año lleva a cabo el Club con la Patrona del Deporte. Una temporada más, a falta de tres días para el debut liguero del equipo en LaLiga SmartBank, la entidad malaguista rogó a la Patrona por una buena temporada.

Una vez finalizada la misa correspondiente, el equipo -acompañado por el consejero de Relaciones Públicas e Institucionales, Francisco Martín Aguilar, los consejeros consultivos del Club, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, y el adjunto a la Dirección Deportiva, Juan Rodríguez- se fotografió a los pies del altar y, posteriormente, se realizó la entrega de los ramos de flores a la imagen. Adrián y Luis Hernández entregaron un gran centro floral en nombre de todo el Málaga CF.

Desde la temporada 55/56, el Club viene realizando este gesto de agradecimiento con la Divina Pastora. Sesenta y cinco años de tradición que siguen intactos.

Se habla de: Adrián, Luis Hernández, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/11/2019 18:39 | Abonados / Peñas / Seguidores

20 años de orgullo antequerano malaguista

La Peña Malaguista de Antequera celebró el pasado sábado su XX Aniversario como grupo de animación blanquiazul. Son ya dos décadas de malaguismo en el corazón de la provincia.

06/11/2019 10:53 | Entidad

Hasta siempre, Fito

Uno de los jugadores más emblemáticos del mejor CD Málaga de la historia, ‘Fito’ Vilanova, falleció ayer en su Argentina natal a los 71 años. Descanse en Paz.