MCF / NOTICIAS

The MBC, un espectador de lujo en la presentación de José Alberto

El grupo empresarial del Málaga Club de Fútbol disfrutó, en su último evento del curso 20/21, de la comparecencia del técnico en la zona VIP de La Rosaleda.

Volver

05/06/2021 18:37

La realización de jornadas presenciales sigue siendo una magnífica noticia para The MBC. En este caso, el club quiso que los miembros del grupo empresarial pudieran disfrutar de un día especial tras el apoyo recibido en esta temporada tan atípica y convulsa. La Familia Malaguista visionó, acompañados por el administrador judicial, José María Muñoz, la comparecencia del José Alberto López.

Tras pasar un test de antígenos protocolario, los miembros del MBC accedieron a la planta VIP de La Rosaleda. Sentados con las medidas sanitarias perfectamente cumplidas, Carlos Arias, responsable del Área de Negocio del Málaga CF, dio la bienvenida a los representantes de las empresas y comunicó en qué consistía el evento: Los presentes iban a ver la rueda de prensa de la presentación de José Alberto como nuevo entrenador del primer equipo malaguista en el propio Estadio La Rosaleda.

Tras la rueda de prensa, el técnico y el director deportivo, Manolo Gaspar, se unieron a la reunión para departir con los asistentes.

De esta forma tan amena y distendida, The MBC se despidió de la campaña 20/21, que no del Málaga CF, al que pronto volverán a ver.

¡Felices vacaciones, The MBC!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC, José Alberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS