MCF / NOTICIAS

The MBC, un alumno aventajado

El grupo empresarial malaguista acudió al centro San Telmo Business School para recibir una ‘masterclass’ sobre venta digital y offline.

Volver

06/06/2019 12:05

‘The MBC’ vivió una nueva jornada de convivencia y ‘networking’ el pasado martes en el centro de la Fundación San Telmo, San Telmo Business School. En esta ocasión, los representantes de las empresas recibieron una enriquecedora clase sobre la digitalización de las ventas y aprovechar la herramienta ‘online’ para el negocio ‘offline’.

Con acciones como esta, ‘The MBC’, que llega ya a la recta final de su temporada, busca ayudar a sus integrantes en su formación y mejora profesional de la mano de los mejores expertos sobre la materia.

Declaraciones a MCFTV

Diego Díaz | Responsable Técnico de Diego Díaz López

“Todas las acciones que organiza el MBC merecen mucho la pena. En este caso es algo que nos afecta a todas las empresas, la digitalización. Que venga del MBC, que es muy cercano a nosotros, y que lo haga con San Telmo nos viene muy bien”.

Alberto Ariza | Gestión Empresas Caixabank

“Tenemos un entorno donde todas las empresas referentes de la zona tenemos la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos. Buscamos todos el crecimiento de cada una de las empresas y apoyarnos en el resto del entorno empresarial”.

Fran Cortés | Director Grupo 2000

“Cada mes se organiza una actividad y eso nos permite conocernos y hacer ‘networking’. Valoro muy positivamente estas acciones”.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 14:30 | The MBC

Rut, donde descansa el futuro del Málaga

La residencia universitaria, ubicada en el barrio de Teatinos, tiene un acuerdo con el Club por el cual los jóvenes talentos de La Academia que no son malagueños pueden hospedarse en sus instalaciones.

06/06/2019 17:25 | The MBC

Docunova, la mejor de las impresiones

La estrecha relación entre el Málaga CF y Docunova, es tal que, en palabras de Sergio Rosas, director comercial, es casi más personal y emocional que empresarial.

23/05/2019 13:10 | The MBC

Un liderazgo muy aplicado

BeSoccer ha logrado en poco tiempo ser líder a nivel mundial y formar con el Málaga CF, como patrocinador y miembro del Club de Empresas ‘The MBC’, un fuerte binomio malagueño y malaguista.