MCF / NOTICIAS

The MBC pisa el acelerador en el Circuito Ascari

El Málaga Business Club disfrutó en el circuito malagueño de una jornada de networking a toda velocidad. ¡Que rujan los motores!

Volver

26/02/2019 17:02

“Una experiencia única”. Con estas palabras definieron los integrantes del Club de Empresas del Málaga CF la intensa mañana vivida el pasado jueves en el circuito malagueño de alta velocidad.

La jornada arrancó pronto, a las 8:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. El bus oficial del primer equipo aguardaba al grupo para comenzar la aventura. Tras una hora de trayecto y una breve charla inicial de seguridad vial, llegaba el momento de ponerse el mono y el casco. Dos horas a toda velocidad en uno de los circuitos más largos de España.

“La actividad se ha dividido tres grupos. El pilotaje de un coche de tamaño pequeño, otro más grande de conducción y la guinda, el copilotaje en vuelta rápida de un vehículo de alta velocidad, el Rádical”, precisó Daniel Montes, del Grupo Safamotor y uno de los impulsores de esta actividad junto al Málaga CF.

“Las instalaciones de Ascari están diseñadas para grupos pequeños, lo que hace que los participantes en esta actividad se encuentren muy respaldados y acogidos, como en casa”, aseguró Gregorio del Pino, gerente del Circuito Ascari.

La jornada concluyó con una comida en las instalaciones del circuito antes de regresar a La Rosaleda. ¡Pincha y disfruta a toda velocidad!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/03/2019 12:02 | The MBC

¡Felicidades, 7he MBC!

El Málaga Business Club cumple siete años generando cercanía y sinergias entre las empresas malagueñas, con el Málaga CF como nexo en común y La Rosaleda como espacio vital para fomentar el ‘networking’.