MCF / NOTICIAS

‘The MBC’ despide el 2019 en el nuevo Gastrobar La Rosaleda

El grupo de empresas del Málaga CF se dio cita en el nuevo espacio del estadio malaguista para celebrar la Navidad y cerrar el año con una tradicional velada en familia.

Volver

12/12/2019 17:05

‘The MBC’ es una de esas familias acostumbrada a reunirse cada fin de semana para ver al Málaga CF y realizar eventos durante todo el año. Como viene siendo tradición, el ‘Málaga Business Club’ volvió a unirse en estas fechas tan señaladas para llevar a cabo en el estadio La Rosaleda la tradicional comida de navidad y realizar una sesión de networking en un ambiente distendido y ameno.

Los empresarios fueron los encargados de inaugurar el Gastrobar La Rosaleda, un nuevo concepto que entra en funcionamiento de la mano de Doña Francisquita como proveedor oficial. Además, Coca-Cola, San Miguel y Pinturas Andalucía han sido también las encargadas de llevar a cabo esta comida.

Los presentes han disfrutado de una gran variedad de platos procedentes de países como Estados Unidos, Japón y México.

El director general del Málaga CF, Richard Shaheen, el entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, el técnico del Málaga CF Femenino, José Herrera, el director deportivo del Club, Manolo Gaspar, y el guardameta capitán de la plantilla blanquiazul, Munir, asistieron al evento.

¡Feliz Navidad y próspero año 2020, The MBC!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/04/2020 18:01 | Reportaje

El partido de Domingo (III)

El 2 de abril de 1992 fallecía en accidente de tráfico Juan Gómez González 'Juanito', jugador malaguista entre 1987 y 1989. En la semana donde se cumplen 28 años de su pérdida, rememoramos la última temporada que disputó con el extinto CD Málaga, recordando un partido muy emotivo para el mito fuengiroleño.

05/04/2020 17:00 | Primer equipo

Málaga CF-Real Zaragoza (3-1)

Buen fútbol, goles, rival de enjundia, afición volcada… Cóctel explosivo, aderezado por el picante de remontar un resultado en contra, para goce y disfrute del seguidor blanquiazul.

05/04/2020 17:00 | Primer equipo

Málaga CF-RC Deportivo (4-3)

El Estadio La Rosaleda vio un espectáculo casi inenarrable. Una lluvia de goles en un día marcado, precisamente, por el fuerte líquido elemento caído sobre el césped. De locura.