MCF / NOTICIAS

The MBC celebra la Navidad entre amigos

La finca ‘La Tosca’ fue el lugar donde los representantes del grupo de empresas del Málaga CF se dieron cita en una tradicional velada de networking en familia.

Volver

21/12/2018 10:17

La Navidad es tiempo para pasarlo en familia y The MBC es una de esas que no para de crecer y que se reúne en las fechas más destacadas. El grupo empresarial del Málaga CF brindó por las fiestas y por un próspero año 2019 en la finca ‘La Tosca’ de Doña Francisquita. Una tradicional cena entre amigos donde se llevó a cabo el networking enmarcado en un ambiente distendido y ameno.

José del Castillo, gerente de Doña Francisquita, comentó a los medios del Club que “para nosotros es un placer siempre estar con el Málaga y recibirles. Es una maravilla que estéis aquí”. “El Málaga es el hilo conductor de todos, no solo de un deporte, sino de una afición, unos compañeros. Al final, el Málaga es el conductor y nosotros nos dejamos llevar por esa marea azul que es fantástica”, añadió.

Por su parte, Pilar Alcalá, representante del Diario Sur, explicó que “es distinto porque no solo te ves en el ambiente del fútbol, sino que se organizan un montón de actos paralelos para que hagamos distintas actividades en distintos ámbitos. Al final, terminas conociendo mucho a la gente y acabas sintiéndote como una gran familia”.

Pasó también por los micrófonos de MCFTV el representante de ANP Servicios de Prevención, Juan Luis Cebrián, que habló sobre las relaciones que se realizan en los eventos de The MBC: “El estar aquí entre amigos es lo que hace que después el networking funcione mejor que nunca, porque la amistad que haces en situaciones como esta no la haces en una mesa o en un despacho”.

¡Feliz Navidad y próspero año 2019, The MBC!

 

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/03/2019 12:02 | The MBC

¡Felicidades, 7he MBC!

El Málaga Business Club cumple siete años generando cercanía y sinergias entre las empresas malagueñas, con el Málaga CF como nexo en común y La Rosaleda como espacio vital para fomentar el ‘networking’.