MCF / NOTICIAS

Tete: “No hemos parado de luchar hasta el final”

El delantero malaguista atendió a los medios en la zona mixta del estadio: “Estoy muy contento con mi debut, los compañeros me lo han puesto muy fácil”.

Volver

09/02/2020 23:50

Creer hasta el final

“Estoy muy contento, el equipo no ha dejado de luchar en todo el partido y de creer. Creo que la afición ha estado de diez, ha estado metida en todo el partido, es un jugador más y lo hemos notado”.

CD Numancia, un gran rival

“Es un gran equipo, está muy cerca de los playoffs, pero nosotros no hemos dejado de creer ni de trabajar y al final el trabajo tiene recompensa y lo hemos conseguido”.

Debut

“Muy contento, los compañeros me lo han puesto muy fácil. Han venido un par de amigos de La Línea y también mi familia”.

Buen ambiente en el vestuario

“El vestuario está bien, somos una piña y vamos todos a una. Después de una victoria mejor. El equipo no para de luchar todo el partido, hemos tenido dos o tres más claras y al final ha entrado en el último minuto”.

Sumar es lo importante

“Siempre vamos a intentar sacar los tres puntos, aunque lo importante es sumar ya sea de uno o tres. Si es de tres, muchísimo mejor”.

Se habla de: Tete Morente

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 19:41 | Primer equipo

Kilómetro 29: ¡Vaya fiesta!

La Rosaleda vibró como hacía mucho tiempo que no se veía con su equipo. El sólido triunfo por 2-0 ante el Racing disparó la euforia para la fiel parroquia blanquiazul.

23/02/2020 20:16 | Crónica

¡La tercera consecutiva! (2-0)

El Málaga CF ha ganado al Real Racing Club, en La Rosaleda, en la 29ª jornada de LaLiga SmartBank. Inmejorable inicio del último tercio de la competición, con el tercer triunfo seguido, gracias a los goles de Tete Morente y David Lombán.

21/02/2020 14:42 | Fundación Málaga CF

Tete Morente se estrena en Valores Blanquiazules

La jugadora del Málaga CF Femenino filial, Andrea Ríos, y los jugadores Málaga Genuine, Carlos Zaragoza y Héctor Hurtado, han disfrutado en una nueva jornada junto a los más pequeños del Colegio Ciudad de los Niños.