MCF / NOTICIAS

Test de potencia en ‘La Quinta Football’

La plantilla malaguista realizó en la mañana de este martes las habituales pruebas para medir situaciones de máxima potencia. El equipo también hizo trabajo complementario con balón.

Volver

23/07/2019 12:18

El calendario de entrenamientos del Málaga CF deparaba una mañana diferente para el equipo. Lo habitual es llegar a las instalaciones de ‘La Quinta Football’, realizar el calentamiento y comenzar el trabajo con balón, pero hoy tocaba cambiar la rutina.

El cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo dividió a la plantilla en dos grupos. El primero llevó a cabo un test de potencia bajo la atenta mirada de los preparadores físicos Nacho Oria y Kike Ruiz. El segundo, trabajó con balón a las órdenes del técnico malaguista y su segundo, David Dóniga.

Los últimos tres integrantes de la plantilla en incorporarse a la sesión, Juanpi, Mikel Villanueva y Cecchini, trabajaron al margen del grupo con el readaptador físico, Manu Gestoso. Luis Hernández también se ejercitó en solitario y continúa con su recuperación.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde (19:00 horas) en el mismo escenario.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 10:37 | Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.

09/08/2019 10:49 | Entrenamiento

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.