MCF / NOTICIAS

Siete canteranos en el retorno a la actividad

El Málaga CF ha entrenado, este miércoles, en el anexo de La Rosaleda. Vuelta al trabajo tras el descanso de ayer, con nutrida presencia de jugadores filiales y de edad juvenil a las órdenes de Muñiz.

Volver

07/11/2018 12:44

Tras un inicio meramente físico, el equipo priorizó el trabajo con balón por espacio superior a la hora y media de tiempo. En nombres propios, el meta internacional juvenil Álvaro Fernández se empleó junto a Munir, Kieszek y Andrés Prieto. Por otro lado, además de los habituales Iván Rodríguez e Hicham, volvieron a trabajar con el primer plantel los canteranos Álex Robles, Keidi Bare, Iván Jaime y Antoñín.

Boulahroud y Cifuentes -también Koné- completaron con normalidad el segundo entrenamiento de la semana, mientras Juanpi y Diego González hicieron labor específica en el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso. El defensa gaditano, en la segunda mitad de la sesión, se integró con el resto del grupo. Luis Hernández, en la recta final, se retiró por una lesión a nivel de adductor en su pierna derecha, pendiente de evolución.

En el gimnasio permaneció Jack Harper haciendo trabajo de recuperación. Mula y Juankar, lesionados de larga duración.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Álvaro Fernández, Keidi Bare, Álex Robles, Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/01/2019 16:52 | Primer equipo

Kilómetro 21, tres puntos redentores en La Romareda

El Málaga CF se impuso al Real Zaragoza a domicilio por 0-2. Con esta victoria los de Muñiz se colocan terceros en la tabla, con 39 puntos, en la jornada 21 de LaLiga 1|2|3 y dejan atrás la derrota en casa ante el Reus.