MCF / NOTICIAS

“#SiempreFuerte y su pelea es el mejor ejemplo para todos"

El técnico José González aseguró que “aquí no va a rendirse nadie jamás y vamos a estar peleando hasta el último partido. Y qué mejor ejemplo de Pablo Ráez”.

Volver

09/02/2018 13:59

La importancia del partido

“Todos los partidos que tenemos nosotros son importantes. Y más, tras perseguir victorias, que creo que hemos tenido al alcance de la mano, pero no lo hemos hecho. Sabemos que es un contra un rival muy complicado, difícil de batir y que encaja poco. Sabemos que es difícil, pero no creo que ellos contemplen el partido como un encuentro fácil. Creo que nos hemos ganado el respeto y nos hemos mostrado competitivos en estas últimas jornadas, que es lo más importante. Estamos esperanzados porque también vamos a contar con el apoyo de la afición, que es incondicional a pesar de los palos que se está llevando. Ojalá le podamos brindar un triunfo que quizás sea uno de los más difíciles que existan a lo largo de LaLiga”.

Acierto de cara al gol

“Yo creo que estamos cerca de que hagamos goles y qué mejor que mañana. Vamos a tener pocas ocasiones, pero yo veo al equipo fresco de mente, pese a la que les está cayendo semana tras semana y a pesar de la clasificación. Veo mucha competencia en los puestos, mucha actitud, mucha predisposición, y queremos mostrar eso ante un rival que será muy complicado, lógicamente”.

#SiempreFuerte

“¿Irreversible? Jamás, y menos hablando de deporte. Ayer estuve en una gala que me llegó profundamente de un chaval con un problema muy grave y todas sus fotos eran con una sonrisa y peleando. Estamos ante una cosa tan trivial como el fútbol como para rendirnos. Yo creo que jamás, aquí no se va a rendir nadie y vamos a estar peleando hasta el último partido. Y qué mejor que el ejemplo de este chico que fue un ejemplo para todos en su pelea y que a nosotros nos tiene que hacer también estar así: #SiempreFuerte”.

El partido

“Vamos a ver a dos equipos que pretenden ser correosos para el rival. Ellos tienen una dosis de talento, pero eso se debe compensar con la mentalidad y el esfuerzo. Para nosotros el partido tiene que ser mucho más importante que para ellos. Además, tenemos el apoyo de nuestra afición, que nos apoya incondicionalmente, a pesar de que no se le ha dado demasiado y creo que eso lo iguala. Yo quiero ser así de optimista. Vamos a ver un partido igualado. Y por momentos vamos a llamar a nuestra afición para que todavía nos apoye más, y que hagamos, no buen juego porque va a ser difícil ya que el Atleti te va a hacer un partido feo siempre, pero muy un encuentro competido”.

Se habla de: José González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS