MCF / NOTICIAS

Shiv: “Mi objetivo es seguir marcando goles"

La lateral blanquiazul marcó su primer tanto con la camiseta del Málaga y ya es una más del equipo: "Entenderse en el campo es muy sencillo, además las chicas intentan hablarme un poco en inglés para que todo sea más fácil".

Volver

04/02/2018 20:03

90 minutos y primer gol

"Me he sentido muy bien en el campo. He jugado los 90 minutos con el resto del equipo y he disfrutado mucho. Además, he podido marcado un gol. Ha sido genial jugar y ganar".

Buena relación en el vestuario y en el campo

"La mayor dificultad que he encontrado en estos días en Málaga ha sido el idioma, porque todavía no me puedo comunicar bien con ellas, aunque estoy aprendiendo español. Sin embargo, entenderse en el campo es muy sencillo, además ellas intentan hablarme un poco en inglés para que todo sea más fácil".

Seguir anotando

"Para mí es muy importante que (Antonio) apueste por mí desde el primer momento y me ayude a contribuir en el juego. Estoy contenta porque pude devolverle esa confianza marcando. Mi objetivo ahora es seguir marcando, ojalá pueda hacerlo en cada partido".

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/08/2018 22:14 | Málaga CF Femenino

Celia: “Se me da bien meter goles”

Las goleadoras María Ruiz y Celia Ruano concedieron declaraciones tras la disputa del Trofeo Costa del Sol, en el que se impuso el Málaga CF al CF Benfica por 4-0.