MCF / NOTICIAS

Sesión matinal previa al partido con el Córdoba

El Málaga CF ha entrenado este martes en las instalaciones de La Quinta Football. El defensa filial Juande, incorporado al ‘stage’ de pretemporada, principal novedad del día.

Volver

30/07/2019 11:18

Tras el habitual calentamiento, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo priorizaron la finalización de jugadas, así como las acciones tácticas y de estrategia a campo completo, en el tercer entrenamiento semanal.

Juande, central del Atlético Malagueño, se incorporó a la actividad a las órdenes del técnico. Luis Hernández, Keko y Cecchini, que hicieron la primera parte del trabajo con el equipo, continuaron haciendo labor específica en el gimnasio.

David Lombán regresó a la dinámica del plantel con normalidad, mientras Seleznov permanece aparte del grupo en plena reincorporación progresiva a los entrenamientos.

Esta tarde, a las 19:00 horas, el Málaga CF jugará ante el Córdoba CF su segundo amistoso de pretemporada en el José Burgos Quintana de Coín.

Se habla de: Pretemporada, Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 23:41 | Rueda de prensa

Lombán: “Donde realmente se ve todo es en la competición”

El defensor blanquiazul atendió a MCFTV en la zona mixta del Ramón de Carranza tras el encuentro ante el Cádiz CF: “Por suerte ya hemos pasado la pretemporada que ha sido bastante dura, nos ha exigido bastante, y esperamos encontrarnos bien el sábado para poder ganar el partido”.