MCF / NOTICIAS

Sesión en el Ciudad de Málaga antes de recibir al Albacete

Juankar y Renato Santos volvieron a completar con normalidad el entrenamiento previo al #MálagaAlbacete de este viernes.

Volver

11/10/2018 12:08

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este jueves en el Estadio Ciudad de Málaga bajo una intensa lluvia, para terminar de preparar el encuentro de mañana viernes (16:00 horas) ante el Albacete Balompié, en el Estadio La Rosaleda.

Tanto Renato Santos como Juankar, ambos ya recuperados de sus respectivas lesiones, completaron con normalidad el entreno a las órdenes de Muñiz. El luso por tercer día seguido y el zurdo madrileño por segunda jornada consecutiva.

Cifu y Mula trabajaron en el gimnasio, junto al readaptador físico Manu Gestoso y los fisioterapeutas, y prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Munir y N’Diaye, bajas concentrados con sus respectivas selecciones.

Los canteranos Harper, Hicham, Iván Rodríguez y Kellyan (portero) entrenaron con la primera plantilla un día más.

Mañana viernes, a las 16:00 horas, #MálagaAlbacete en el Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Juankar, Renato Santos

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 20:19 | Entrenamiento

Último entrenamiento antes de recibir al RC Deportivo

La plantilla malaguista se ejercitó en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro de mañana sábado (21:00 horas, Estadio La Rosaleda) ante el cuadro coruñés. Pau, Cifu y Juankar, trabajaron a mismo ritmo que sus compañeros.

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.