MCF / NOTICIAS

¡Seis malaguistas viven una experiencia única!

Un grupo de aficionados malaguistas conocieron a David Lombán, Cifu y Adrián, y disfrutaron de una jornada muy blanquiazul en el lugar habitual de entrenamiento del primer equipo, gracias a Coca-Cola y Ecoembes.

Volver

25/04/2019 18:29

A las 9:30 horas de la mañana comenzaba la jornada para seis malaguistas que se disponían a vivir una experiencia única. Disfrutar de una mañana en las instalaciones en las que se ejercita a diario el primer equipo blanquiazul, el Estadio Ciudad de Málaga; desayunar donde lo hacen sus ídolos, presenciar en primicia el entrenamiento y, como colofón, conocer y departir con tres jugadores de la primera plantilla: Adrián, Cifu y Lombán.

Para poder disfrutar de esta experiencia única, los seis afortunados participaron en un sorteo promovido por Coca-Cola, Ecoembes y el Málaga CF, en el que tuvieron que reciclar en los contenedores amarillos instalados en el Estadio La Rosaleda y subir una publicación a las redes sociales con el hashtag #FútbolConBuenAmbiente.

Se habla de: Adrián, Cifuentes, Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/08/2019 12:21 | Primer equipo

Santander, kilómetro 1

El Málaga CF no faltó a su tradición con la primera jornada de Segunda División. Cinco temporadas en la categoría de plata y cinco triunfos para arrancar con fuerza.