MCF / NOTICIAS

Segunda sesión semanal con mucha cantera

El primer equipo blanquiazul se ha ejercitado, este jueves, en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Numerosa presencia de jugadores formados en La Academia MCF en un entreno con la baja de Iván Alejo.

Volver

07/03/2019 13:29

Tras un calentamiento físico inicial, el balón fue el protagonista el resto del día con ejercicios de remate y finalización, así como de posesión en espacios reducidos.

Causó baja en el seno del grupo Iván Alejo, que sufre una lesión muscular (grado I) en el adductor de su pierna derecha pendiente de evolución.

Adrián, Pacheco, Juankar, Miguel Torres y Lacen permanecieron en el gimnasio continuando con sus respectivos procesos de recuperación.

Cengo (sin ficha federativa) se empleó junto a sus compañeros de portería Werner, Kieszek y Munir, en una jornada con hasta siete canteranos: los habituales Keidi, Harper e Iván Rodríguez, así como los filiales Sergio Chica y Alberto López más los juveniles Iván Jaime y Hugo.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, el Málaga CF se ejercitará en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Cenk Gönen, Iván Alejo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/03/2019 12:05 | Entrenamiento

Últimos ajustes antes de viajar a Soria

El Málaga culminó la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al CD Numancia en las instalaciones del ‘Ciudad de Málaga’ este domingo sin novedades.