MCF / NOTICIAS

San Miguel, sabor blanquiazul

La empresa cervecera recibe el distintivo ‘Sabor a Málaga’ que le acredita como uno de los productos de mayor calidad de la provincia. El Málaga CF fue un invitado de excepción en la ceremonia.

Volver

04/10/2017 13:59

San Miguel y el Málaga CF son dos entidades costasoleñas que guardan una gran relación desde hace mucho tiempo. Más allá del patrocinio, la buena sintonía entre las dos instituciones es palpable en los actos públicos en la que aparecen de la mano. Tanto es así, que San Miguel quiso contar con el Málaga CF como invitado en un día tan especial como el de este miércoles, cuando le distinguen como producto ‘Sabor a Málaga’.

Al acto, que se celebró en la fábrica malagueña de San Miguel, acudieron en representación del Club el director deportivo, Francesc Arnau, los consejeros consultivos, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, que hicieron entrega de una camiseta blanquiazul conmemorativa del acontecimiento al director del Centro de Producción de San Miguel en Málaga, José Manuel Huesa Laza. En el acto también estuvo presente el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo