MCF / NOTICIAS

Sadiku: “Hemos fallado en dos momentos puntuales”

El delantero albanés, autor de uno de los goles ante el CD Mirandés, mandó un mensaje a la afición al término del encuentro. “La afición es espectacular. Solo le puedo dar las gracias por el apoyo”, aseguró.

Volver

26/01/2020 16:00

Valoración del partido

“Es una pena, estamos enfadados porque hemos tenido durante todo el partido el control del balón. Lo importante es que no hemos perdido, porque lo podríamos haber hecho. Hemos conseguido un punto”.

Errores puntuales

“Nosotros entramos en cada partido a ganar. Hoy hemos jugado muy bien, hemos marcado dos veces, hemos dominado todo el partido. Hemos fallado dos veces en dos momentos puntuales, pero esto es el fútbol”.

Ocasiones de gol

“No es el primer partido que me pasa esto. Cada partido doy el 100% por el equipo, marque o no marque. Hoy he anotado un gol, otro día dos, pero no ha servido para conseguir los tres puntos y por eso estoy un poco desanimado. Ahora hay que seguir adelante a por el siguiente partido”.

Mensaje a la afición

“La afición es espectacular, como siempre. Solo les puedo dar las gracias por el apoyo que nos dan a mí y a todo el equipo".

Se habla de: Sadiku

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/02/2020 14:40 | La Previa

Previa del #CádizMálaga

El Málaga CF visita el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz CF en la 28ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido, declarado por la Comisión Antiviolencia de alto riesgo, arrancará mañana domingo a las 16:00 horas.

11/02/2020 17:56 | Primer equipo

Kilómetro 27: El asalto a la defensa numantina

El Málaga CF se impuso al conjunto soriano del CD Numancia en La Rosaleda en un encuentro con un final de infarto. El tanto de Adrián en el 89’ impuso que los tres puntos se quedasen en casa ante el júbilo de la afición blanquiazul.

09/02/2020 22:35 | Crónica

Remontada a ritmo de rock and roll (2-1)

El Málaga CF ha ganado al CD Numancia, en La Rosaleda, en la 27ª jornada de LaLiga SmartBank. Escassi adelantó a los visitantes en la primera parte, pero Sadiku (penalti) y Adrián, este al borde del pitido final, remontaron para los blanquiazules en la segunda mitad.