MCF / NOTICIAS

Sadiku: “Hemos fallado en dos momentos puntuales”

El delantero albanés, autor de uno de los goles ante el CD Mirandés, mandó un mensaje a la afición al término del encuentro. “La afición es espectacular. Solo le puedo dar las gracias por el apoyo”, aseguró.

Volver

26/01/2020 16:00

Valoración del partido

“Es una pena, estamos enfadados porque hemos tenido durante todo el partido el control del balón. Lo importante es que no hemos perdido, porque lo podríamos haber hecho. Hemos conseguido un punto”.

Errores puntuales

“Nosotros entramos en cada partido a ganar. Hoy hemos jugado muy bien, hemos marcado dos veces, hemos dominado todo el partido. Hemos fallado dos veces en dos momentos puntuales, pero esto es el fútbol”.

Ocasiones de gol

“No es el primer partido que me pasa esto. Cada partido doy el 100% por el equipo, marque o no marque. Hoy he anotado un gol, otro día dos, pero no ha servido para conseguir los tres puntos y por eso estoy un poco desanimado. Ahora hay que seguir adelante a por el siguiente partido”.

Mensaje a la afición

“La afición es espectacular, como siempre. Solo les puedo dar las gracias por el apoyo que nos dan a mí y a todo el equipo".

Se habla de: Sadiku

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/07/2020 15:57 | Primer equipo

Los + del curso 19/20

Gracias a los datos que ofrece LaLiga, que pueden consultarse en la propia web oficial del Club, destacamos los líderes malaguistas en los apartados estadísticos más relevantes.

22/07/2020 12:29 | Primer equipo

Una segunda vuelta con números de playoff

El Málaga CF ha completado una notable segunda vuelta de LaLiga SmartBank a nivel estadístico. Sumó 31 de sus 53 puntos totales en las últimas 21 jornadas del curso 19/20.