MCF / NOTICIAS

Roberto: “Me gustaría despedirme de la afición, pero entiendo que juegue Andrés”

El MVP blanquiazul atendió a los medios tras el acto celebrado en Joyería Marcos que le condecoró como el mejor del curso 2017/18. “Estaré ahí para apoyar a Andrés y para despedirme de la gente”, declaró.

Volver

15/05/2018 14:51

Declaraciones Roberto Jiménez

Portería malaguista

“Como profesional me gustaría jugar todos los minutos posibles. He tenido el gran privilegio de disfrutar de casi todos los minutos este año, y a pesar de ello, en estos dos partidos que no he podido jugar siempre y se echa en falta la competición. Me gustaría despedirme de esta afición, que tanto me ha dado, y prueba de ello es que nos encontramos aquí ahora. Pero obviamente entiendo también las circunstancias y que Andrés merece por su comportamiento y por su trabajo de todo el año, de disfrutar estos minutos y yo estaré ahí para apoyarle y para despedirme de la gente igualmente”.

Andrés Prieto

“Está teniendo una papeleta complicada, son partidos difíciles en los que mantener la exigencia no es sencillo. Yo he hablado mucho con él durante estos días y lo tiene que afrontar bien de manera individual, para demostrar a la gente que tiene el nivel que todos los que trabajamos diariamente con él sabemos y que lo aproveche y lo disfrute, porque cada partido en Primera División es muy importante”.

Situación personal

“Me da mucha pena, lo dije el primer día que vine aquí. Venía con la intención de echar raíces, de vivir un proyecto largo en un sitio que me parece fabuloso, y después de haber vivido aquí aún más. Pero las circunstancias mandan, y una vez más hay que coger las riendas de la profesión y seguir con estas aventuras hasta que nos sea permitido”.