MCF / NOTICIAS

Roberto hizo su primera parada en el Orquidario

Roberto Jiménez estrenó su nueva equipación blanquiazul en un precioso emplazamiento, el Parque Botánico-Orquidario de Estepona. Vive con MCFTV la puesta de largo del nuevo cancerbero malaguista.

Volver

13/07/2017 15:29

‘MCF Inside’ te acerca a los detalles que, a excepción de la habitual rueda de prensa del futbolista, no llegan al gran público. La llegada al Orquidario junto a su pareja, el recibimiento y la expectación de los seguidores congregados, los saludos con los consejeros consultivos del Club y Arnau…

Y una sesión en el precioso recinto esteponero con los medios gráficos, en los que Roberto destila felicidad, ilusión y ganas de triunfar con su nueva camiseta. Con los pulgares siempre hacia arriba y el balón controlado con seguridad, la misma que aportará a la portería del equipo esta campaña. ¡Bienvenido, Roberto!

Galería de imágenes de la presentación, ¡aquí!

Se habla de: Roberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/11/2017 17:29 | Rueda de prensa

Roberto y Luis Hernández: “Hemos dado un cambio positivo”

Portero y central del Málaga CF analizaron la actualidad del equipo en un acto de la multinacional de moda Bestseller y su marca Selected Homme: "Un buen resultado ante el Real Madrid sería maravilloso para seguir manteniendo el espíritu del último partido".

19/11/2017 15:49 | Rueda de prensa

Roberto: “Es importante ver que sumas”

El guardameta blanquiazul agradece el cariño que la afición le está mostrando a él y al equipo: “Me siento en casa, me lo están demostrando y ojalá dure muchísimo tiempo”.