MCF / NOTICIAS

Ricca: “Esto es una llamada de atención para todos”

El capitán malaguista analizó el encuentro ante el CF Reus en el primer encuentro del 2019: “Lo que queda a partir de mañana es trabajar, corregir los errores que hemos cometido”.

Volver

06/01/2019 23:34

Levantarse y pensar en el siguiente encuentro

“Nos vamos tristes porque no hemos hecho un buen partido. Somos los primeros que somos conscientes de eso, que hoy no hemos estado y mañana volveremos a trabajar como hemos hecho en otras ocasiones. Toca levantarnos y volver a ganar el próximo fin de semana”.

Categoría muy competida

“La Segunda División no te regala nada, todos los equipos compiten bien y a pesar de que este equipo estaba con problemas, nosotros sabíamos que tenía jugadores buenos y el once que ha sacado era un equipo que quería competir y ha hecho muy buenos partidos. A pesar de todo eso, creo que hoy no hemos estado nosotros, hemos hecho un mal partido y lo que queda a partir de mañana es trabajar, corregir los errores que hemos cometido, como hemos hecho en otras ocasiones que hemos perdido: levantarnos y volver a ganar el fin de semana que viene”.

Corregir errores

“Esto es una llamada de atención para todos. Para corregir esas cosas y saber que si bajas un poquito la intensidad cualquier equipo te puede meter gol y ya a partir de mañana mentalizarnos del siguiente partido y corregir todos los errores”. 

Se habla de: Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.

14/06/2019 14:56 | Rueda de prensa

Ricca: “Sentimos el apoyo, nos toca dar una alegría”

El capitán del Málaga CF, en la sede del patrocinador principal del Club, Tesesa, compareció en rueda de prensa en la víspera del partido ante el Dépor. “Sabemos que la gente está volcada al cien por cien con nosotros”, enfatiza.