MCF / NOTICIAS

Regreso a la actividad con novedades de #LaAcademiaMCF

El equipo llevó a cabo una sesión matinal, este viernes, en el campo anexo del Estadio La Rosaleda. Los canteranos Benítez, Rafa Camacho y Larrubia, novedades del día.

Volver

26/06/2020 14:31

El conjunto de Sergio Pellicer, tras la jornada de descanso de ayer, retornó al trabajo esta mañana (10:00 horas) dando prioridad a la labor técnico-táctica con balón en el césped del Anexo.

Cabe resaltar la presencia en el plantel del lateral derecho Ale Benítez y el extremo Rafa Camacho, ambos filiales, así como del enganche zurdo juvenil David Larrubia.

Fuera de la dinámica de grupo, los futbolistas que engrosan el parte ofrecido por los Servicios Médicos del MCF ayer: Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Pacheco, Boulahroud y los jugadores con ficha filial Luis Muñoz e Hicham Boussefiane.

Mañana sábado, entrenamiento matinal previo al encuentro liguero del domingo (La Rosaleda, 19:30 horas) ante el Girona FC, correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Pellicer, La Rosaleda, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/07/2020 12:47 | Lista de convocados

Lista de 25 con Rafa Camacho y Mini

Pellicer ha ofrecido, como es habitual estas semanas, una amplia lista de convocados plagada de jugadores de La Academia MCF. Los filiales Rafa Camacho y Mini, altas más llamativas.

30/06/2020 12:13 | Entrenamiento

Segundo entreno semanal pensando en el Rayo

El equipo de Sergio Pellicer ha entrenado, esta calurosa mañana de martes, en el anexo de La Rosaleda. Penúltima jornada de trabajo antes del encuentro en Vallecas del próximo jueves.