MCF / NOTICIAS

Regino Hernández: “Tengo clarísimo que el Málaga va a subir”

El snowboarder, medallista olímpico, acudió al #MálagaRealSociedad y mostró su apoyo al conjunto blanquiazul en su primera visita al estadio: “Me ha sorprendido muchísimo La Rosaleda”.

Volver

22/04/2018 20:11

Regino Hernández es un pionero y sabe bien lo duro y gratificante que puede ser el deporte de alta competición. El mijeño de adopción es medallista olímpico en snowboard, primero en España, y tuvo unas palabras de aliento para el Málaga CF en el palco de La Rosaleda: “Muchísimo ánimo, con esfuerzo, tengo clarísimo que el Málaga va a volver a subir. Lo único que se necesita es sacrificio y mucho apoyo de la afición que, aunque no es un momento muy bueno, se necesita ese aliento para que el equipo dé el 100%”, comentó a los medios del Club.

Para Regino, fue su primera visita a La Rosaleda que le dejó impresionado: “Visitar un estadio y más estando en casa… la verdad es que La Rosaleda me ha sorprendido bastante para bien”, explicó muy satisfecho con su visita.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/02/2019 18:19 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo, tras entrenar este lunes, descansará mañana martes. Miércoles, jueves, viernes y sábado, sesiones matinales previas al #MálagaDépor (domingo 24, 18:00 horas).

12/02/2019 11:14 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

Tras entrenar ayer y descansar este martes, el resto de la semana habrá cuatro sesiones semanales antes del partido en Madrid frente al Rayo Majadahonda (domingo 17, 18:00 horas).