MCF / NOTICIAS

Regino Hernández: “Tengo clarísimo que el Málaga va a subir”

El snowboarder, medallista olímpico, acudió al #MálagaRealSociedad y mostró su apoyo al conjunto blanquiazul en su primera visita al estadio: “Me ha sorprendido muchísimo La Rosaleda”.

Volver

22/04/2018 20:11

Regino Hernández es un pionero y sabe bien lo duro y gratificante que puede ser el deporte de alta competición. El mijeño de adopción es medallista olímpico en snowboard, primero en España, y tuvo unas palabras de aliento para el Málaga CF en el palco de La Rosaleda: “Muchísimo ánimo, con esfuerzo, tengo clarísimo que el Málaga va a volver a subir. Lo único que se necesita es sacrificio y mucho apoyo de la afición que, aunque no es un momento muy bueno, se necesita ese aliento para que el equipo dé el 100%”, comentó a los medios del Club.

Para Regino, fue su primera visita a La Rosaleda que le dejó impresionado: “Visitar un estadio y más estando en casa… la verdad es que La Rosaleda me ha sorprendido bastante para bien”, explicó muy satisfecho con su visita.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2019 10:28 | Abonados / Peñas / Seguidores

Málaga eres TÚ

El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados el lunes 1 de julio de cara a la próxima temporada 2019/20. Malaguista, gracias. ¡Contamos contigo!

16/06/2019 16:29 | Abonados / Peñas / Seguidores

Te quiero, Málaga

El malaguismo vivió este pasado sábado una de sus noches más amargas. Sin embargo, con el pitido del árbitro, lo que sucedió en La Rosaleda fue mágico. Un acto de amor entre equipo y afición que ha emocionado a todo el país. Dale al ‘play’ y vívelo a pie de campo.