MCF / NOTICIAS

Recio se da un baño de malaguismo en Archidona

El capitán del Málaga CF fue reconocido como mejor jugador de la pasada temporada por la Peña Malaguista de Archidona y recibió 79 litros de aceite, su peso en oro líquido.

Volver

12/10/2017 15:21

Lucha, entrega, sacrificio, calidad, compañerismo y un sinfín de calificativos más valdrían para definir lo que representa Recio para el Málaga CF y el malaguismo. El capitán blanquiazul fue reconocido por los aficionados que conforman la peña de Archidona como el jugador más regular de la pasada temporada y recibió el premio 'Malaguista del Año' 2016/17 de manos del presidente de la peña David Córdoba.

El centrocampista malagueño, agasajado por más de 150 personas a su llegada a Archidona, firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados que acudieron a la cita, antes de recibir su peso en aceite, 79 litros de oro líquido por cortesía de la cooperativa Dcoop.

Por la báscula pasaron en temporadas anteriores Willy Caballero, Camacho, Kameni o Juanpi, entre otros. Todos ellos reconocidos por la peña de Archidona.

El consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, que acompañó al futbolista en su visita a Archidona, hizo entrega de una camiseta del Málaga CF firmada por Recio al presidente de la peña y agradeció el apoyo de los aficionados.

Se habla de: Recio

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/12/2017 18:14 | Abonados / Peñas / Seguidores

Las peñas homenajean al capitán Recio

La Federación de Peñas Malaguistas celebró el pasado sábado su tradicional cena de Navidad, donde el jugador paleño fue el invitado de honor.

02/12/2017 12:11 | Primer equipo

Recio, MVP del #MálagaLevante

El capitán malaguista fue elegido por los aficionados blanquiazules como el jugador más valioso del partido ante el Levante UD: “Este empate nos sabe a poco”.

30/11/2017 13:24 | Lista de convocados

Convocatoria de 18 jugadores para el #MálagaLevante

Míchel González facilitó al mediodía la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Levante UD. Roberto, Chory, Recio, Keko y Baysse, las cinco novedades de la citación respecto al anterior encuentro de Copa frente al Numancia.