MCF / NOTICIAS

Recio se da un baño de malaguismo en Archidona

El capitán del Málaga CF fue reconocido como mejor jugador de la pasada temporada por la Peña Malaguista de Archidona y recibió 79 litros de aceite, su peso en oro líquido.

Volver

12/10/2017 15:21

Lucha, entrega, sacrificio, calidad, compañerismo y un sinfín de calificativos más valdrían para definir lo que representa Recio para el Málaga CF y el malaguismo. El capitán blanquiazul fue reconocido por los aficionados que conforman la peña de Archidona como el jugador más regular de la pasada temporada y recibió el premio 'Malaguista del Año' 2016/17 de manos del presidente de la peña David Córdoba.

El centrocampista malagueño, agasajado por más de 150 personas a su llegada a Archidona, firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados que acudieron a la cita, antes de recibir su peso en aceite, 79 litros de oro líquido por cortesía de la cooperativa Dcoop.

Por la báscula pasaron en temporadas anteriores Willy Caballero, Camacho, Kameni o Juanpi, entre otros. Todos ellos reconocidos por la peña de Archidona.

El consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, que acompañó al futbolista en su visita a Archidona, hizo entrega de una camiseta del Málaga CF firmada por Recio al presidente de la peña y agradeció el apoyo de los aficionados.