MCF / NOTICIAS

Raquel: “El equipo se ha rehecho y vamos a muerte”

La defensa blanquiazul analizó al próximo rival del Málaga CF Femenino, el Levante UD Femenino: “El rival será duro, ya lo demostró en la ida, pero creo que de eso ya ha pasado y nosotros vamos con la mentalidad de puntuar”.

Volver

15/03/2019 14:51

Levantar la cabeza

“Fue un palo duro, es difícil llevarlo adelante, pero el equipo se ha rehecho, tenemos la mente positiva y sabemos que todavía están en juego 21 puntos. Ahora mismo estamos con mentalidad ganadora”.

Levante UD Femenino                                 

“El rival será duro, ya lo demostró en la ida. Pero creo que de eso ya ha pasado mucho tiempo y nosotras tenemos una mentalidad en la que solo nos vale puntuar y ganar. Están siendo buenos los últimos entrenos y vamos a ir a por los tres puntos”.

Mensaje a la afición

“Tenemos una de la mejores aficiones no cualquier equipo moviliza un autobús. Nosotras siempre estamos agradecidas y los sentimos muy de cerca. Vamos con ellos a muerte y se lo vamos a demostrar”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Raquel

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/03/2019 08:09 | Málaga CF Femenino

Previa del #MadridMálaga Femenino

El cuadro blanquiazul tiene por delante un partido clave para continuar en Liga Iberdrola. Se medirá al Madrid CF Femenino a partir de las 12:00 horas en Matapiñonera.