MCF / NOTICIAS

Pruebas físicas superadas

El Málaga CF Femenino comenzó su pretemporada con una jornada de pruebas físicas en las instalaciones de La Rosaleda ante de volver al verde, algo que ocurrirá mañana 1 de agosto.

Volver

31/07/2019 11:45

Comienza un nuevo curso para el Málaga Femenino. El cuadro dirigido esta temporada por José Herrera se ha puesto el mono de trabajo y ha comenzado el día con la sesión de pruebas físicas en La Rosaleda.

La plantilla pasó reconocimiento médico en la jornada de ayer y hoy ha asistido al gimnasio para someterse a diferentes test físicos. Las nuevas incorporaciones del conjunto como Ana Buceta, Noelia Gil, Inés Fernández o las recién fichadas Cintia Hormigo y Judith Acosta han estado presentes en su primer día como blanquiazules.

Además, la cantera ha tenido mucha presencia. La joven Arantxa Medina ha pasado las pruebas y ya forma parte del primer equipo femenino del Málaga CF.

El equipo descansará a la tarde y volverá al verde mañana a partir de las 9:30 horas en el campo de La Federación.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/08/2019 17:10 | Málaga CF Femenino

Olmedo: “Estoy muy contenta e ilusionada”

La joven canterana malaguista, Luisa Olmedo, debutó a sus dieciséis años en el once inicial ante el Real Betis y firmó un partido sensacional en la zaga blanquiazul. “Me he sentido muy cómoda con el equipo”, aseguró tras el encuentro la ya jugadora de la primera plantilla.