MCF / NOTICIAS

Primeros kilómetros del Malagueño

El filial malaguista comenzó los entrenamientos de pretemporada este martes a las órdenes de Dely Valdés, en las instalaciones de Grass Europa.

Volver

10/07/2018 18:31

El nuevo proyecto del Atlético Malagueño ya ha comenzado a rodar. El conjunto entrenado por Dely Valdés se sometió ayer lunes a las pruebas médicas para comenzar hoy los entrenamientos de pretemporada.

Las instalaciones de Grass Europa, ubicadas en la localidad malagueña de Cártama, han sido el lugar escogido por el filial malaguista para arrancar la pretemporada 2018/19, en un año ilusionante en la categoría de bronce del fútbol español.

Una plantilla que mantiene el bloque que consiguió el ascenso a Segunda División B esta pasada temporada y que se ha reforzado con una camada de futbolistas juveniles de La Academia MCF. Además, del regreso de varios cedidos con Kuki Zalazar a la cabeza.

Se habla de: Atlético Malagueño, Dely Valdés

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/07/2018 21:58 | Abonados / Peñas / Seguidores

Fiesta homenaje para Malagueño y MCFF

La sede de Malaka Hinchas, grupo de animación integrado en el Fondo Sur 1904, sirvió de escenario para rendir homenaje al Atlético Malagueño y al Málaga CF Femenino por sus recientes ascensos de categoría.