MCF / NOTICIAS

Primer partido de fútbol Internacional Supercapacitad@s

El Málaga Genuine jugará este sábado día 11 a las 11:00 horas contra el Newcastle United Foundation DS Active en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga. La entrada será gratuita a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Volver

06/05/2019 13:47

El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga ha acogido en la mañana de este lunes la presentación del I Partido de Fútbol Internacional Supercapacitad@s.  Un encuentro que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 11:00 horas en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga. Todos aquellos que deseen ver este partidazo, de marcado carácter benéfico, no tendrán que hacer ningún tipo de desembolso económico ya que la entrada será gratuita a cambio de aportar un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a una entidad social.

Además, tras el partido, los exjugadores del Málaga CF, Weligton y Jesús Gámez y las futbolistas del Málaga CF Femenino, Chelsea y Leti, participarán con ambos equipos en un encuentro de exhibición. 

Declaraciones de Carlos Zaragoza, jugador y capitán del Málaga Genuine

"Significa mucho para nosotos. Yo había soñado jugar con el Málaga, pero nunca podría haber soñado esto.Animo a mucha gente a que vaya y además quiero agradecer al Newcastle por participar con nosotros. Nos van a ayudar a recoger comida, pero también esperemos que disfruten de un gran partido. Todos aquellos que quieran venir con nosotros, con el Málaga Genuine, son bienvenidos".

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2019 14:33 | Fundación Málaga CF

Cierre de campaña en el mejor marco posible

La 5ª temporada de Valores Blanquiazules tuvo su perfecto epílogo en el Estadio La Rosaleda, con los niños y niñas de nueve centros escolares que participaron en la campaña de la Fundación MCF presenciando el entreno del Málaga CF.