MCF / NOTICIAS

Previa del #VillanovenseMalagueño

El Atlético Malagueño visita este sábado (17:00 horas) Villanueva de la Serena para enfrentarse al CF Villanovense, en la 15ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Volver

30/11/2018 13:58

Este sábado el Atlético Malagueño visita tierras extremeñas para enfrentarse al CF Villanovense en encuentro de la 15ª jornada de Segunda División ‘B’ Grupo IV. El partido será arbitrado por el colegiado madrileño Alejando Patiño Álvarez, debutante esta temporada en Segunda División B.

Jugadores en común CF Villanovense-Atlético Malagueño

Javi Muñoz* y Pina* 

(*) Bajo la denominación Málaga CF ‘B’

Entrenadores en común CF Villanovense-Atlético Malagueño

Jaime Molina y Manolo Sanlúcar

A tener en cuenta

  • Deco y Abqar con 4 tarjetas amarillas, apercibidos de sanción.
  • Deco y Joan Grasa, únicos jugadores del filial que han disputado todos los encuentros de liga.
  • Con el debut en la portería de Álvaro Fernández, ya son 90 los jugadores que han disputado al menos 1 partido de Segunda División B en la historia del Atlético Malagueño.
  • El Atlético Malagueño lleva 2 triunfos consecutivos, anotando además los primeros goles como local ante el Atlético Sanluqueño, siendo ambos goles anotados por jugadores juveniles (Iván Jaime y Hugo).
  • El CF Villanovense ha obtenido como local 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un balance de 5 goles a favor y 6 goles en contra.

Datos estadísticos e históricos

  • Segunda vez que ambos equipos se enfrentan en Segunda División B, en la primera ocasión, en partido de la jornada 25 de la temporada 2006-07, el por entonces Málaga CF ‘B’ venció al CF Villanovense por 1-2, Javi Fernández y Óscar fueron los autores de los tantos malaguistas.
  • El balance en la jornada ‘15’ en 2ª B es de un empate (1-1 ante la AD Ceuta) y una derrota (2-0 también ante la AD Ceuta) para el filial malaguista.

Manolo Sanlúcar

El técnico del filial regresa a Villanueva de la Serena, donde entrenó al CF Villanovense en las temporadas 2015-16 y 2016-17. En la temporada 2015-16 debutó en el banquillo con el conjunto extremeño en la jornada 31 de liga, el Villanovense estaba entonces en el puesto 16 de la tabla clasificatoria, al acabar la liga y tras una buena racha de resultados el equipo acabó en la posición 12. La siguiente temporada, que hizo completa en el Villanovense, el equipo acabó en 3ª posición, consiguiendo su mejor puesto en la historia, disputando además los play-offs de ascenso a Segunda División.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/05/2019 15:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cerró la campaña 2018/19 con un empate en casa ante el El Ejido 2012. Por su parte, el Infantil A se proclamó subcampeón de Andalucía.

17/05/2019 11:55 | Atlético Malagueño

Previa del Malagueño – Ejido 2012

El Atlético Malagueño recibe mañana sábado al CD El Ejido 2012, en la Federación Malagueña de Fútbol, en un encuentro que comenzará a las 18:00 horas de la tarde.

16/05/2019 18:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Cierre de temporada para el Atlético Malagueño en un fin de semana en el que el Málaga CF buscará el título de campeón de Andalucía en categoría infantil.