MCF / NOTICIAS

Previa del #MalagueñoVillanovense

El Atlético Malagueño recibe mañana sábado (18:00 horas), en la Federación Malagueña, al CF Villanovense. Partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Volver

19/04/2019 15:55

El filial malaguista, tras empatar ante el Atlético Sanluqueño, buscará puntuar por tercera jornada consecutiva. Los de Manolo Sanlúcar (19º, con 25 puntos) se miden a un cuadro extremeño que ocupa el puesto 16º de la tabla con 35 puntos.

El partido será arbitrado por el colegiado valenciano Héctor Rodríguez Carpallo, debutante esta temporada en Segunda B. Ha arbitrado un partido al filial malaguista en la categoría, en el que el Malagueño cayó a domicilio por 2-0 ante el Real Murcia en la 17ª jornada.

Jugadores en común Atlético Malagueño-CF Villanovense

Javi Muñoz*, Pina*, Pedro Montero y Xiscu

(*) Bajo la denominación Málaga CF ‘B’

Entrenadores en común Atlético Malagueño-CF Villanovense

Jaime Molina y Manolo Sanlúcar

A tener en cuenta

  • Chica, Iván Jaime y Lolo Garrido, con 4 tarjetas amarillas, más Abqar, con 9 cartulinas acumuladas, malaguistas apercibidos.
  • Ian Soler y Alberto López, bajas por sanción.
  • Hicham, con 4 dianas, mejor goleador blanquiazul. Andrés, también con 4 tantos, máximo goleador extremeño.
  • El CF Villanovense ha obtenido como visitante 9 empates y 7 derrotas en 16 partidos disputados.

Datos estadísticos e históricos

  • Segunda vez que ambos equipos se enfrentan en Segunda División B en Málaga. En la primera ocasión, en partido de la 6ª jornada de la temporada 2006/07, el por entonces Málaga CF ‘B’ venció al CF Villanovense por 2-1, con goles malaguistas de Camacho y Popo.
  • El balance en la jornada ‘34’ en Segunda B es de una victoria (0-2 ante la AD Ceuta) y una derrota (1-3, también ante la AD Ceuta) para el filial malaguista.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/08/2019 16:20 | Atlético Malagueño

Un malagueño con savia nueva

El filial blanquiazul comienza este domingo su temporada en el Grupo IX de Tercera División ante el Alhaurín de la Torre CF con las ilusiones renovadas.