MCF / NOTICIAS

Previa del #MálagaRayo

El Málaga CF se mide en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este domingo a las 21:00 horas.

Volver

20/02/2021 14:31

El conjunto malaguista, 15º clasificado con 31 puntos, se enfrenta a un equipo madrileño ubicado en la 6ª posición de la tabla con 41 puntos. El encuentro será retransmitido por GOL y Movistar LaLiga.

El colegiado vasco Gorka Sagués Oskoz dirigirá la contienda. Por el momento ha arbitrado al Málaga CF en cinco partidos oficiales, todos en Segunda División, con un balance malaguista de una victoria, tres empates y una derrota. Al frente del vídeo-arbitraje, el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz.

 Jugadores en común Málaga CF-Rayo Vallecano

Bravo, José González, Movilla, Ruano, Rojas, Contreras, Iznata, Canabal, Koke, Míchel, Peragón, Iván Rosado, Ibán Cuadrado, Rubén Martínez, Seba Fernández, Casado, Javi Guerra, Iturra, Alberto Bueno, Adrián, Dani Pacheco, Antoñín y Jozabed

Entrenadores en común Málaga CF-Rayo Vallecano

Juande Ramos, Gregorio Manzano, Marcos Alonso y Míchel

Jugadores en común CD Málaga-Rayo Vallecano

Trigueros, Bellido, Larrubia, Ortiz, Madrid, Palacios, Dalmau, Velázquez, Búa, Aráez, Chesa y Zapatera

Entrenadores en común CD Málaga-Rayo Vallecano

Ramón Colón

 

A tener en cuenta

  • Ramón, Yanis y Matos, jugadores malaguistas apercibidos con cuatro amarillas de ciclo.
  • Juande y Chavarría, con 4 goles, máximos anotadores malaguistas. El exmalaguista Antoñín, con 6 goles, ‘pichichi’ rayista en la liga.
  • El Málaga CF como local ha obtenido en liga por el momento 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas (11 puntos), anotando 9 goles a favor por 15 goles en contra.
  • El Rayo Vallecano ha disputado en LaLiga SmartBank como visitante 13 partidos, con un balance de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas (16 puntos), con 12 goles a favor y 14 goles en contra.

Datos estadísticos e históricos

  • Tercera ocasión en la que se enfrentan en Segunda División, en La Rosaleda, Rayo Vallecano y Málaga CF. En los dos enfrentamientos previos, un empate, 1-1, la temporada pasada y una derrota, por 1-3 en la temporada 1998/99.
  • Además, Málaga CF y Rayo Vallecano se han enfrentado en otras 10 ocasiones en Málaga: 9 en Primera División y 1 en la Copa del Rey (cuando esta se denominaba Copa del Generalísimo y el club se llamaba Atlético Malagueño). El balance malaguista en esos 10 encuentros es de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 21 goles a favor y 8 goles en contra.
  • En las cinco temporadas anteriores en Segunda División, en la 26ª jornada, el Málaga CF obtuvo una victoria (0-1 ante el Rayo Majadahonda), tres empates (todos 1-1, ante UD Las Palmas, Sporting de Gijón y SD Eibar) y una derrota (2-0 ante el Elche CF).

Se habla de: Jozabed, Bravo, Iznata

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/03/2021 12:52 | Primer equipo

Cartagena, kilómetro 31

Punto importante el logrado ayer por el Málaga CF en su estreno en partido oficial en Cartagonova. El empate dejó un buen sabor de boca a la expedición malaguista.