MCF / NOTICIAS

Postigo: “Nos vamos a dejar el alma para que el equipo se quede en Primera”

La defensora del Málaga CF Femenino pasó por zona mixta tras el #BarcelonaMálaga para analizar la situación del equipo. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero ya estamos mentalizadas para el partido contra el Sporting de Huelva”, comentó.

Volver

14/04/2019 09:13

#BarcelonaMálaga

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. En la primera parte sobre todo hemos plantado cara, se ha visto un Málaga con ganas, con lucha, como viene siendo habitual en nosotras. Veníamos sabiendo que iba a ser muy difícil y ya tenemos que estar pensando en lo que nos queda, que son tres finales super importantes, dos de ellas en casa. Hay que seguir trabajando y tener la mente puesta en esos partidos”.

Afición

“La afición es vital. Nunca nos han fallado, siempre han estado con nosotras. Es más, contra el Albacete daba igual que estuviese lloviendo siempre han venido. Da igual como haga que ellos siempre nos han apoyado. Ahora en estas dos finales que nos quedan, sabiendo la importancia que tiene para nosotras van a estar allí y no nos van a fallar”.

Permanencia

“Por nuestra cabeza no pasa el no ganar. Nos vamos a dejar el alma para que el equipo se quede en Primera División porque llevamos luchando toda la temporada por ello y también la pasada. Vamos a dar lo máximo en los tres partidos que nos quedan para que el Málaga siga en primero”.

Mentalizidas

“Es cierto que una derrota nunca es fácil sea como sea, pero el equipo ya está mentalizado de la importancia de los tres partidos que nos quedan y no podemos, ni mucho menos, bajar la cabeza por este resultado y por este partido. Hay que tener ya en mente al Sporting de Huelva”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS