MCF / NOTICIAS

Porque te quiero, Málaga

El sentimiento blanquiazul está muy presente en nuestras vidas. Cómo no te voy querer… ¡Porque te quiero, te sigo a todos lados! No hay una respuesta lógica, no podemos y no queremos evitarlo. Descubre cinco historias reales de amor por nuestros colores.

Volver

11/06/2018 09:47

La realidad supera a la ficción y por eso, en esta Campaña de Abonados, hemos querido homenajear a cinco aficionados a través de sus historias de amor por el Málaga CF:

Una barquilla blanquiazul sale a la mar en la pequeña población de San Luis de Sabinillas en el lado más occidental de la provincia. Sus colores llaman la atención y un escudo inconfundible sobresale entre las olas: Málaga CF.

Comienzan las clases en una escuela de Primaria en Canillas de Albaida y suena el himno del Málaga CF. ¿Cómo influyen los valores blanquiazules en estos alumnos de la comarca de La Axarquía?

El 600 es ya un coche mítico y es habitual ver concentraciones de dueños orgullosos de él. Si unimos eso a los colores azul y blanco la combinación de sentimientos supera los límites de velocidad permitidos.

No hay obstáculos que no podamos superar. Eso lo saben bien los integrantes de la Peña Malaguista ‘Sobre Ruedas’. Un ejemplo de amor por el Málaga que cada 15 días tiene su cita romántica con La Rosaleda.

“Málaga es campo internacional”, ya lo dice nuestro himno. Y no es solo una canción. Ver a un 'guiri' vestido de blanquiazul en Martiricos animando a ‘su’ equipo demuestra que este sentimiento traspasa fronteras. “Málaga is wonderful”.   

Estos son solo cinco ejemplos pero seguro que hay muchísimos más. Descubre qué hay detrás de los protagonistas de estas historias y piensa, ¿yo también estoy enamorado?, ¿cómo están presentes los colores y símbolos malaguistas en mi vida?

Te quiero, Málaga. Comienza la Campaña de Abonados 18/19.   

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/06/2018 17:57 | Abonados / Peñas / Seguidores

8.000 abonados la primera semana de campaña

La Campaña de Abonos 2018/19 del Málaga CF ha comenzado a un ritmo notable. Ya se han vendido 8.000 carnés malaguistas, tanto Online como en las taquillas de La Rosaleda, de los cuales 300 son nuevos abonados.