MCF / NOTICIAS

Por tierra, mar o aire, siempre con HispaMaroc

El Málaga CF e HispaMaroc gozan de una relación muy bien avenida desde que la empresa malagueña de transportes y aduanas se unió a ‘The MBC’.

Volver

25/06/2019 17:00

José Luis Gil, director de logística, explica para MCFTV que HispaMaroc tiene “una flota propia de aproximadamente 300 vehículos”, con corresponsalías por todo el mundo haciendo “transporte terrestre, marítimo y aéreo”. La relación especial con África incluye rutas por Marruecos y Senegal en conexión con toda Europa.

En relación con el Málaga CF, como patrocinadores de la entidad blanquiazul, “nos gusta vernos representados como empresa malagueña y estar vinculados con el club”, resalta Gil.

Sobre HispaMaroc

A mediados de la década de los noventa se abren las primeras oficinas en Málaga y Tánger, en Marruecos. Su objetivo básico, un servicio de transporte de mercancías donde prime la calidad y la innovación.

En 2000 se otorga a la empresa el Sistema de Calidad ISO, y en 2013 HispaMaroc logra el certificado ISO de Medio Ambiente. La continua renovación de las flotas une seguridad y modernidad a partes iguales.

El Puerto de Algeciras, desde el referido año 2000, ofrece todos los días del año una gran fluidez en el servicio de aduanas. Ya en 2013 nace Hispamaroc Portugal, en Maia junto a Oporto, reforzando el carácter internacional de una empresa con sello autóctono.

Logística y transporte. Excelencia y cercanía. HispaMaroc, gracias a su profesionalidad, se ha convertido en un miembro importante en la amplia familia del Málaga Business Club.

Más info en su web oficial: http://hispamaroc.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS