MCF / NOTICIAS

Plan de viaje del Málaga Femenino

El cuadro blanquiazul pone rumbo a San Sebastián donde se medirá a la Real Sociedad Femenino el domingo 16 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

Volver

14/09/2018 19:30

El Málaga CF Femenino encara la segunda jornada de la Liga Iberdrola lejos de la Costa del Sol. El equipo viajará hasta San Sebastián este fin de semana para jugar ante la Real Sociedad en Zubieta.

Las malaguistas viajarán mañana sábado 15 de septiembre en avión hasta Bilbao en un vuelo que saldrá de Málaga a las 6:45 y llegará a la capital bilbaína a las 8:15 horas.

El conjunto blanquiazul realizará un primer entrenamiento en Lezama (Bilbao) después de desayunar y al término del entrenamiento (13:00 horas aproximadamente) pondrá rumbo al Hotel B&B Donostia San Sebastián.

El segundo partido de Liga Iberdrola tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas en el campo de Zubieta ante la Real Sociedad Femenino. Al término del partido, el cuadro blanquiazul pondrá rumbo a Málaga, donde llegará a las 23:55 horas al aeropuerto de la capital de la Costa del Sol.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/11/2018 17:37 | Málaga CF Femenino

Plan de viaje del Femenino a Valencia

El Málaga CF Femenino viaja este fin de semana a la comunidad valenciana donde disputará la jornada 9 de Liga Iberdrola ante el Levante UD en la Ciudad deportiva de Buñol.

15/11/2018 17:48 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana repleto de partidos para los equipos de la cantera del Málaga CF. El Atlético Malagueño visitará tierras hispalenses para medirse al Sevilla Atlético en un interesante duelo de filiales.