MCF / NOTICIAS

Paula Fernández vuelve a la convocatoria de la Selección Española Sub-19

La centrocampista del Málaga CF Femenino viajará el día 19 de febrero a Madrid y entrenará con el conjunto nacional en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas hasta el próximo 21 de este mes.

Volver

13/02/2018 15:53

El nombre de Paula Fernández es una constante en la lista de la Selección Española Sub-19. Para esta ocasión, la malaguista ha vuelto a ser convocada para entrenar con el cuadro nacional los próximos días 19, 20 y 21 de febrero.

El traslado a la capital de España será el próximo lunes 19 de febrero y de allí el conjunto español se desplazará hasta la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde se concentrará y entrenará hasta el próximo 21 de febrero, día en el que la jugadora volverá a Málaga para seguir bajo las órdenes de Antonio Contreras.

Paula Fernández se proclamó campeona de Europa en el Campeonato de Europa Femenino Sub-19 este verano al vencer a la selección de Francia por 3 goles a 2.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Paula Fernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/08/2018 22:14 | Málaga CF Femenino

Celia: “Se me da bien meter goles”

Las goleadoras María Ruiz y Celia Ruano concedieron declaraciones tras la disputa del Trofeo Costa del Sol, en el que se impuso el Málaga CF al CF Benfica por 4-0.