MCF / NOTICIAS

Pau: “Es una buena noticia para todos”

El futbolista del Málaga CF, Pau Torres, atendió a MCFTV tras conocerse su citación con España Sub-21. Es la primera convocatoria internacional para el joven central villarrealense.

Volver

15/03/2019 15:13

Sueño cumplido

“Se cumple otro sueño en mi carrera, era algo que venía buscando este año en Segunda División; estoy muy contento y feliz de poder vestir la camiseta de mi país”.

Noticia relevante

“Sabía que había pocos centrales en la categoría y en Primera que podían optar en ir a la Selección, y creo que es una buena noticia para todos y en especial para mí”.

Muñiz

“El primero en decírmelo ha sido Muñiz, que él ya lo sabía y ha sido el primero en comentármelo y en darme la enhorabuena”.

Temporada

“Muy contento por cómo se está dando la temporada. Estoy muy agradecido por tener esta continuidad y esperemos seguir en esta línea, con dinámica positiva”.

Buena dinámica

“Está claro que si el equipo no está bien no vienen a ver nadie. Esta convocatoria significa que el equipo está en una buena dinámica, en una buena línea de trabajo y hace que todo reluzca más”.

Se habla de: Pau Torres

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/03/2019 11:17 | La Previa

Previa del #NàsticMálaga

El Málaga CF se enfrenta al Club Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi, en la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro arrancará este domingo a las 16:00 horas.

20/03/2019 13:44 | Primer equipo

Agenda de los Internacionales MCF

Munir, N’Diaye, Pau y el filial Hicham representarán al Club ésta y la semana que viene en las próximas fechas FIFA de compromisos de selecciones nacionales.