MCF / NOTICIAS

Pase, remate y… ¡goooolllll!

El entrenamiento de este miércoles del Málaga CF incluyó un ejercicio donde el objetivo era introducir el esférico en las miniporterías habilitadas para ello.

Volver

22/05/2019 13:12

La plantilla blanquiazul llevó a cabo una nueva jornada matinal en el Ciudad de Málaga con la baja de Ontiveros, que guardó reposo en su domicilio al hallarse indispuesto físicamente. Tanto Dani Pacheco como Fede Ricca completaron con normalidad el trabajo, basado en alternar labor física y balón dando especial relevancia a los pases y remates a puerta.

En el gimnasio, además del filial Keidi Bare (trabajo preventivo), realizaron tratamiento de recuperación Erik Morán, Seleznov y Brezancic. Iván R., Harper e Hicham, canteranos integrados con el grupo.

Mañana jueves, a las 10:30 horas (Ciudad de Málaga), el Málaga Club de Fútbol desarrollará su cuarto entreno semanal previo, a su vez, a la disputa del partido liguero en casa ante el Real Zaragoza.

Se habla de: Ontiveros, Ricca, Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2019 14:12 | Primer equipo

Ontiveros, MVPMASKOM de la temporada 18-19

El extremo malaguista, que recogió el galardón en uno de los establecimientos de Maskom, agradeció a la afición el apoyo incondicional durante la temporada: “El MVP es para todo el equipo”.

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.

14/06/2019 14:56 | Rueda de prensa

Ricca: “Sentimos el apoyo, nos toca dar una alegría”

El capitán del Málaga CF, en la sede del patrocinador principal del Club, Tesesa, compareció en rueda de prensa en la víspera del partido ante el Dépor. “Sabemos que la gente está volcada al cien por cien con nosotros”, enfatiza.