MCF / NOTICIAS

Pase, remate y… ¡goooolllll!

El entrenamiento de este miércoles del Málaga CF incluyó un ejercicio donde el objetivo era introducir el esférico en las miniporterías habilitadas para ello.

Volver

22/05/2019 13:12

La plantilla blanquiazul llevó a cabo una nueva jornada matinal en el Ciudad de Málaga con la baja de Ontiveros, que guardó reposo en su domicilio al hallarse indispuesto físicamente. Tanto Dani Pacheco como Fede Ricca completaron con normalidad el trabajo, basado en alternar labor física y balón dando especial relevancia a los pases y remates a puerta.

En el gimnasio, además del filial Keidi Bare (trabajo preventivo), realizaron tratamiento de recuperación Erik Morán, Seleznov y Brezancic. Iván R., Harper e Hicham, canteranos integrados con el grupo.

Mañana jueves, a las 10:30 horas (Ciudad de Málaga), el Málaga Club de Fútbol desarrollará su cuarto entreno semanal previo, a su vez, a la disputa del partido liguero en casa ante el Real Zaragoza.

Se habla de: Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/09/2019 20:20 | La Previa

Previa del #MálagaRayo

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 6ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro se disputará mañana martes a las 19:00 horas (GOL).

11/09/2019 11:45 | Entrenamiento

Sesión táctica en el ecuador de la semana

La plantilla malaguista trabajó este miércoles en el Ciudad de Málaga la estrategia y táctica, de cara al próximo duelo de LaLiga SmartBank ante el CD Mirandés en Anduva este fin de semana.

26/07/2019 23:55 | Rueda de prensa

Pacheco: “La pretemporada está para cargar pilas”

El centrocampista blanquiazul habló ante los medios de comunicación después del amistoso ante el Algeciras CF: “Estamos trabajando bastante en estos diez días que llevamos y hay que seguir haciéndolo, coger tono físico y sensaciones”, aseguró.