MCF / NOTICIAS

Parte médico

Varios jugadores malaguistas engrosan el parte médico del Club que, a través del jefe de los Servicios Médicos Juan Carlos Pérez Frías, se facilita este martes 25 de septiembre

Volver

25/09/2012 14:46

Toulalan
El jugador ha sido sometido durante el día de hoy, en el Complejo Clínica Rincón - Málaga Club de Fútbol de La Rosaleda, a unas pruebas complementarias tras la lesión producida en Bilbao. Se ha confirmado que el centrocampista francés sufre una lesión de Grado II a nivel de isquitibiales de su pierna derecha. El tiempo estimado de baja, pendiente de su evolución.
 
Duda
El medio portugués sufre una contractura en el sóleo de su pierna izquierda producida en la recta final del entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. El jugador está pendiente de pruebas complementarias.
 
Eliseu
El jugador luso no se ejercitó esta mañana al mismo nivel que sus compañeros debido a una contusión en el talón derecho. Recibió tratamiento y permaneció en el gimnasio.
 
Baptista
El jugador evoluciona favorablemente de la lesión a nivel del tendón de aquiles. Está realizando dobles sesiones, con trabajo de reinicio de marcha y piscina. Se están cumpliendo los plazos previstos en su recuperación.
 
Buonanotte
El jugador sufrió la pasada semana una lesión de Grado I-II a nivel del recto anterior del cuádriceps izquierdo. Evoluciona favorablemente.