MCF / NOTICIAS

Para los que ven con el corazón

El joven invidente Juan Antonio Zamora narra cada partido del Málaga CF desde su butaca en La Rosaleda. Unas palabras que valen más que 1.000 imágenes.

Volver

26/02/2018 18:36

Juan Antonio Zamora vive en la localidad malagueña de Ronda, a una hora de la capital, y se desplaza a La Rosaleda cada vez que juega su equipo. Anima desde su butaca, ubicada en Tribuna Baja, lo que le permite estar a escasos metros de los jugadores y sentir en su piel lo que ocurre sobre el terreno de juego.  

La semana pasada radió en el programa local SER Deportivos, dirigido por Justo Rodríguez, de manera profética un futuro gol de En-Nesyri en el Nuevo San Mamés. Una narración preciosa que hoy hemos acompañado con las imágenes del gol que finalmente consiguió el "León Africano".  

Juan Antonio vive el fútbol de una manera muy especial, con el corazón. Cada fin de semana acude a La Rosaleda para disfrutar del fútbol en directo. En su mochila, un transistor que le permite seguir minuto a minuto lo que ocurre sobre el terreno de juego y narrar los goles del equipo de sus amores. Unas palabras que valen más que 1.000 imágenes.