MCF / NOTICIAS

Pamela: “Toca levantar la cabeza y luchar hasta el final”

La centrocampista charrúa mandó un mensaje de agradecimiento y disculpas a la afición malaguista: “Solo tenemos palabras de cariño y les pedimos perdón por no haber sacado el partido.

Volver

14/03/2019 09:26

Golpe duro 

“Teníamos buenas sensaciones. El equipo venía muy bien durante la semana, pero hay que levantar cabeza y seguir luchando hasta el final que es lo que nos va a llevar a salir de esta situación”.

Autocrítica 

“La esperanza no la perdemos. El equipo quiere estar en primera. Hay que ser consciente de que hubo muchos errores en la segunda parte, pero quedan 7 partidos y somos varios luchando en los últimos puestos”.

Unión 

“La situación es difícil, pero intentamos estar unidas porque eso es fundamental y vamos a hacer todo lo posible por intentar quedarnos”. 

Mensaje a la afición 

“Estamos muy agradecidas a la afición por el esfuerzo que hacen. Hemos notado que han estado y les pedimos disculpas por no haber sacado el partido”. 

Análisis del partido 

“Ha sido falta de concentración. En el primer tiempo íbamos bien, en el segundo tiempo no salimos como debíamos. Nos faltó concentración. Tenemos que pasar pagina y pensar en lo que viene”. 

Luchar hasta el final 

“Las adversidades es lo que hace que salgamos adelante y no queda otra que trabajar hasta el final”. 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/05/2019 15:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cerró la campaña 2018/19 con un empate en casa ante el El Ejido 2012. Por su parte, el Infantil A se proclamó subcampeón de Andalucía.